"NUESTRA PRIORIDAD ES EL ÉXITO DE NUESTROS CLIENTES" 

Nuestros proyectos te ayudarán a optimizar tiempo, dinero y funciones. 

Misión

Crear soluciones innovadoras a través de la investigación y desarrollo, buscando siempre el mejor uso de la tecnología.
 
"Nuestra prioridad es el éxito de nuestros clientes."
 
SENSANET inició actividades en el 2008, comenzando con el área de capacitación, en estos años hemos ampliado nuestros servicios, proporcionando soluciones especializadas en tecnologías de la información a empresas.

Visión

Dedicados a proveer soluciones especializadas en tecnologías de la información, incorporando investigación y desarrollo de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, haciendo uso del conocimiento como la mejor herramienta de la que disponemos.

Liderazgo

El día de hoy SENSANET es parte importante de las empresas con las que colaboramos.
 
Hemos contribuido de manera directa a: mejorar la rentabilidad de las empresas, beneficiar ciudades de más de 2 millones de habitantes, mantener plantas de producción (galardonadas a nivel mundial) trabajando al 100% los 365 días del año, reducir costos de logística en más de un 50%, incrementar las ventas, mejorar el diagnóstico de pacientes en hospitales, somos parte importante de empresas líderes a nivel global.
 
Siempre buscamos ofrecer a nuestros clientes el mejor costo-beneficio, aplicando el conocimiento y experiencia adquirida, ganandonos en el proceso su confianza al ser uno más de su equipo.

Experiencia

Contamos con más de 20 años de experiencia en las distintas áreas en las que trabajamos. Creemos en el conocimiento, compromiso y trabajo en equipo como ejes principales de nuestra oferta de valor, lo cual nos ha llevado a dar siempre el mejor servicio a nuestros clientes. Contamos con personal certificados en diferentes áreas de TI, de marcas líderes como Cisco (Partner Premier), Wmware (Partner Professional), Calix (Partner Professional), así como colaboradores con Doctorado y miembros del Sistema Nacional de Investigación.

Nuestros clientes

clientes.PNG

Casos de éxito

PIRELLI SILAO

"En SENS@NET realmente escuchan nuestras necesidades y nos entregan soluciones a la medida de nuestro modelo de negocios. Su soporte y servicios han sido fundamentales para nuestro crecimiento".

LUXOTTICA LATINOAMERICA

"Nuestra organización lleva años colaborando con SENS@NET. Siempre nos ayudan a mantenernos a la vanguardia en tecnología y es muy agradable colaborar con ellos".

OMICRONLAB

"SENS@NET transformó nuestra empresa, nos dio movilidad y nos permitió implementar soluciones en la nube para obtener la flexibilidad que necesitábamos para trabajar mejor"

MUNICIPIO DE SALAMANCA

"En SENS@NET realmente se preocupa por nuestras necesidades tecnológicas y nos entregan soluciones a la medida. Su soporte y servicios han sido fundamentales para nuestro crecimiento".