top of page
telefonoc-ciudad-2.jpg
Recurso 1@4x.png

Plataforma de Acción Ciudadana 

PAC

Plataforma de Acción Ciudadana 

para administración de servicios de

las diferentes áreas de un Municipio

  • Plataforma móvil y web para administración de servicios de las diferentes áreas de un Municipio: Agua y alcantarillado, reparación de baches, alumbrado público, etc...

 

 

¿ Como funciona?

  • Genera una observación, la cual asigna un área de observación, que es donde se visualiza el evento, y se asigna a una dependencia responsable, tomando foto del problema detectado, y escribiendo una pequeña descripción de este.

  • Esta aplicación se extiende a través del Programa de Acción Ciudadana, donde se forman comités por colonia, y se instala la aplicación a personas responsables de cada colonia para el reporte, seguimiento y escalación de este tipo de problemas.

 

  • Beneficios:

  • Generación de dashboard de calificación por:

1.- Tiempo de respuesta

2.- Criticidad

3.- Resueltos y no resueltos

  • Capacidad de extraer a un CSV para manipulación externa

  • API para hacer la integración con sistemas externos

  • Escalación de las observaciones que no se resuelvan en tiempo.

  • El usuario final o quién abrió el ticket es quién da el visto bueno de la solución.​

 

bottom of page